Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/30 CARLOS OLANO Y TITO CABO ASISTEN EN SANTIAGO A LA FASE DE ASCENSO

El entrenador del Tenerife Aguere y uno de sus ayudantes seguirán la cita más importante de la temporada, que reúne a los ocho mejores equipos de la LF2

 

El entrenador del Tenerife Aguere, Carlos Olano, y uno de sus ayudantes, Tito Cabo, viajaron hoy hasta Santiago de Compostela para asistir a la fase de Ascenso a la Liga Femenina de baloncesto. La competición reúne hasta el próximo domingo a los cuatro primeros clasificados de cada grupo de la LF2 y reserva para sus finalistas el derecho de pase a la máxima categoría.
 
La estancia de Olano y Cabo en la capital gallega responde al deseo del club representativo de que estén presentes en la cita más importante de la temporada para la segunda división nacional. La fase permite el seguimiento ‘in situ' de jugadoras que podrían interesar para el próximo proyecto del Tenerife Aguere, además de un intercambio de impresiones con técnicos, directivos de clubes, federativos y agentes de deportistas.
 
El Tenerife Aguere ya trabaja en la definición de su plantilla para el curso 2008-2009, en la que volverá a haber representación mayoritaria de jugadoras canarias, complementada con algunas jugadoras comunitarias o peninsulares. El Club Baloncesto Isla de Tenerife hará frente desde el próximo octubre a su vigésimo primera participación en una de las dos primeras categorías nacionales, en las que debutó en el extinto campeonato de Primera en 1987 para ascender dos años después a la División de Honor.
 

ISLA DE TENERIFE AGUERE

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.