Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/28 JÚNIOR. UNI TENERIFE CAJACANARIAS YA CONOCE SUS RIVALES DEL INTERSECTOR

El Uni CajaCanarias ya conoce sus rivales para a Fase Interautonómica del Campeonato de España júnior Conferencia Sur que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo en Puerto de Santa María (Cádiz). El equipo santacrucero, que acude como subcampeón de Canarias, ha sido encuadrado en el grupo A junto al San Calixto Plasencia ABM (segundo de Andalucía), Oaxaca Antequera Guindos (campeón andaluz) y el CB Femenino Cáceres (campeón de Extremadura).

El conjunto que entrena Esther Herrero, que viajará en busca de su quinta clasificación consecutiva para el Campeonato de España, debutará el jueves 1 de mayo ante el San Calixto Plasencia ABM, a las 10.30 de la mañana, para medirse el viernes 2 de mayo al Oaxaca Antequera Guindos, a las 12.30 horas, y cerrar la primera fase ante el campeón extremeño, el CB Femenino Caceres, a las 10.30 horas del sábado. En el grupo B, los equipos que participarán son: CB Portuense Burger King, el Club Náutico de Sevilla y el Gran Canaria La Caja de Canarias.

Los dos primeros de cada grupo jugarán el domingo la final, mientras que los dos segundos lucharán por el tercer y cuarto puesto. Los tres primeros clasificados de esta Fase Interautonómica Conferencia Sur se clasificarán para la Fase Final del Campeonato de España júnior que se celebrará en Santiago de Compostela (Galicia) del 20 al 25 de mayo.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.