Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/26 JORGE MÉNDEZ: "NOS HA TOCADO UN GRUPO PELIGROSO"

Una vez conocido el grupo en el que el COP Crespí Joventut Mariana ha quedado encuadrado para la fase de ascenso a Liga femenina, nuestro entrenador Jorge Méndez nos ha hecho unas valoraciones de la competición en sí y de los rivales contra los que nos ha tocado jugar

 

"Sin duda nos ha tocado un grupo muy peligroso, ya que los tres equipos tienen como característica principal un juego directo, rápido y con un alto ritmo de juego". Sobre los peligros que pueden acechar al COP Crespí Joventut Mariana, Méndez destaca que "cada equipo tiene una jugadora exterior determante: Gesteira, Vilouta y Cris Garcia". Aun así, Jorge Méndez tiene claro que lo mejor para el equipo "es no obsesionarse con ellas".
En cuanto al juego interior de cada equipo, Méndez sabe dónde está el peligro: "Zamora tiene a Gimeno y Cuevas, Estudiantes a la Cucha, Egenti y Herrera, y Sant Adrià a Bahí, Jackson, Lázaro y Padrós; así que todos los equipos tienen un juego interior muy bueno".
De todas maneras, Jorge Méndez dejó muy claro que "nosotros debemos intentar ser nosotros mismos, hacer nuestro juego y ser capaces de marcar el ritmo que nos convenga en cada partido".
Para finalizar, nuestro entrenador fue rotundo: "No será fácil, pero este equipo se caracteriza por algo, darlo todo por el club al que representan".

COP Crespí Joventut Mariana

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.