Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/22 EL USP-CEU MMT ESTUDIANTES SALE POR LA PUERTA GRANDE

Con la victoria del pasado sábado ante Bembibre (82-79) el conjunto colegial cierra la temporada regular y una segunda vuelta invicto. Buenas credenciales para presentarse en Santiago de Compostela. 

Acabar una vuelta invicto (13 victorias consecutivas) es un objetivo al alcance de muy pocos equipos, tanto si hablamos de baloncesto femenino como masculino. El USP-CEU MMT Estudiantes lo consiguió en este pasado fin de semana gracias  a su victoria ante el Garbaprom Bembibre en un partido vibrante y de excelente juego por parte de las estudiantiles. 

Ahora, una vez finalizada la fase regular, toca cambiar el "chip" y empezar a pensar en los playoffs de ascenso, y más concretamente en tres nombres: Joventut Mariana, Caja Rural Verona Norte y Femení Sant Adriá, los tres primeros escollos que el equipo del Ramiro deberá superar en tierras gallegas. 

USP-CEU MMT ESTUDIANTES
 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.