Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/19 HONDARRIBIA IRUN RECIBE AL BALONCESTO SAN JOSÉ

El Hondarribia Irun recibe en el Polideportivo Hondartza, mañana a las 19,00 de la tarde, al Baloncesto San José en la penúltima jornada de la Liga Femenina.  

El conjunto leonés se encuentra en la cuarta posición de la tabla, y necesita la victoria para seguir aspirando al play off por el título. El Rivas Futura es quinto y ambos conjuntos luchan por entrar entre los cuatro primeros.  

Por esa razón, el conjunto de León llega a Hondarribia en busca del triunfo, sobre todo, tras la derrota que sufrieron en la primera vuelta. El conjunto bidasoarra superó al San José en León 53-71 en un gran partido de las visitantes.  

El C.B. San José tiene una gran plantilla. Cuatro de sus jugadoras están también en la WNBA. Probablemente la que más destaca es la base israelita Liron Cohen. Es muy fuerte y es la mejor números está haciendo en el equipo. De hecho, fue nombreada mejor jugadora de la Copa de la Reina. Además de ella, están las dos aleros estadounidenses Allison Feaster y Ashley Battle. La primera puede jugar con pasaporte francés. Y la cuarta que juega en la WNBA es la vieja conocida de la afición bidasoarra, Murriel Page. Junta a ella, la pivot titular suele ser la internacional absoluta Luci Pascua. Forman un tándem muy bueno, pero incluso sus relevos son realmente buenos. También son internacionales absolutas: Paula Seguí y Cindy Lima. Además de ellas, destaca la alero María Revuelto que sin ser una estrella es una muy buena jugadora de equipo y la base Anna Gómez.  

El C.B. San José tiene por tanto grandes jugadoras en su plantilla y está haciendo una buena temporada. Fueron finalistas en la pasada Copa de la Reina. Quieren, por tanto,  culminar con la disputa del play off por el título y por ello van a venir a ganar, a Hondartza.  

Hondarribia Irun

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.