Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/19 CADÍ-OLESA, DERBI CATALÁN CON EL PLAY-OFF EN JUEGO

Los dos equipos llegan al duelo empatados en la clasificación, pero con la satisfacción de tener garantizada la permanencia

El Cadí La Seu y el CB Olesa-Espanyol se reencuentran en la penúltima jornada de la Liga Femenina. El partido se jugará este sábado, a las 16.30, en el Palau d'Esports de La Seu d'Urgell.  

El contexto hace prever un derby emocionante i vistoso. Por una parte, los dos representantes catalanes llegan a la cita con la tranquilidad de haber alcanzado el objetivo principal: la permanencia. Por otra parte, están empatados en la clasificación y todavía entran en la lucha por la octava posición, la última que da acceso a los playoff. Ahora hay un cuádruple empate entre Hondarribia-Irun (8º), Gran Canaria (9º), Olesa (10º), i Cadí (11º), todos con 9 triunfos y 15 derrotas.  

El encuentro se podrá seguir en directo por Televisió de Catalunya (Canal 33). El entrenador del Cadí La Seu, Víctor Lapeña, espera que esto sirva de estímulo tanto para ofrecer un partido interesante como para "conseguir que la presencia en los medios de comunicación se convierta en més habitual, ya que es muy importante para ayudar a hacer crecer el basket femenino". 

En la primera vuelta, Olesa-Espanyol vènció a Cadí por 78-67. Las olesanas cuentan con una de las jugadoras revelación de la temporada, la ala-pívot Le'Coe Willingham. La norteamericana ha jugado todos los partidos y ofrece una media de 19 puntos, 10,6 rebotes i 1,9 assistencias por partido. También destacan la escolta Miljana Musovic, la alero Sandra Gallego y la ex-pívot del Cadí Kristina Lelas.  
 
 
 

El Cadí La Seu, sobre ruedas con Seu Wagen 

Las jugadoras extranjeras del Cadí La Seu han contado esta temporada con un nuevo aliado: la empresa Seu Wagen ha cedido 3 vehículos para sus desplazamientos cuotidianos a lo largo de la temporada y para hacer más cómoda su estancia en La Seu d'Urgell.  
 
 

El gerente de Seu Wagen, Carles Porté, se muestra satisfecho de sumarse así al gran número de empresas que ayudan a hacer posible que La Seu d'Urgell siga en la élite del baloncesto. Además, el concesionario también es esta temporada copatrocinador del Sedis Mausa, el primer equipo masculino del club, que actualmente lidera la Copa Catalunya y aspira a ascender a la Liga EBA. 

Seu Wagen, concessionario multimarca, representa en La Seu d'Urgell firmas como Volkswagen, Audi, Mercedes, Seat, BMW, Mini i Toyota. 
 

(*En la foto, el gerente de Seu Wagen, Carles Porté, en la entrega de llaves a las jugadoras Sarah McKay, Jenny Benningfield, Helen Luz y Silvia Luz) 
 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.