Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/18 BUSCANDO LA VENTAJA DE CAMPO PARA EL PLAY-OFF

La liga regular va llegando a su fin.
Último partido como local de CELTA VIGOURBÁN que recibe a Rivas Futura, quinto en la tabla y con una racha espectacular de victorias que se quebró la pasada semana. Ambos conjuntos tienen objetivos inmediatos: las viguesas, conseguir esa victoria que les garantice el factor campo en el play-off y las madrileñas apurar sus últimas opciones de acceder a la cuarta plaza.

La semana no ha traído novedades para las de Miguel Méndez. Repuestas ya Gema García y Pilar Valero de sus problemas estomacales, CELTA VIGOURBÁN ha "disfrutado" de las buenas sensaciones que dejó el equipo en su último choque en Valencia. Ajustando su puesta a punto ante el momento más importante de la temporada, superar a Rivas daría un "plus" de motivación en este sprint final. El equipo se encuentra muy cómodo en la pista y no existe dependencia de nadie en el juego: todas suman para el colectivo.

La segunda vuelta de las madrileñas ha sido de enmarcar, resurgiendo tras el cambio de entrenador (Fort sustituyó a Ortego a principios de año). Con una plantilla de mucho fuste que siempre han figurado en las apuestas como equipo importante de la Liga, destaca la capacidad anotadora de su alero americana C.J.Jones y su batería interior con Sarenac, Antibe y Djublevic. Será sin duda, un partido con muchos alicientes como para no perdérselo.
(Sábado 19, 19 horas, As Travesas)

CELTA VIGOURBAN

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.