Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/18 MANN FILTER DE VIAJE HASTA IBIZA

Mann Filter afrontará la penúltima jornada de la Liga Femenina viajando a las Baleares. Más concretamente, el viernes saldrán por carretera hasta Barcelona, para allí coger un avión, que les lleve a Ibiza, donde sólo se entrenara el sábado por la mañana.

El sábado 19 de Abril, a las 19 h, igual que los demás partidos, salvo el La Seu - Olesa, se disputará para Mann Filter su partido en Ibiza, frente al EBE Promociones en el Pabellón Municipal de Sta. Eulalia del Río, arbitrado por Marc Tortella (Cataluña) y Juan Carlos Souto (Galicia).

En los dos partidos que quedan por disputarse se decide si el equipo aragonés desciende o sigue una temporada más en la elite del baloncesto femenino. En caso de empate al final de la Liga, lo tiene ganado Mann Filter contra el Extremadura (2-0) y para salvarse necesita hacer, por lo menos, lo mismo que su rival de Badajoz.

Pero el entrenador, Joan Albert Cuadrat, no quiere estar pendiente del Extremadura, "hemos luchado mucho para que ahora dependa de nosotros, y vamos a estar concentradas en ese objetivo. Para Ibiza, que son favoritas, vamos a luchar e intentar dar la sorpresa. Nuestra moral ha crecido mucho desde la victoria contra Burgos, y aun siendo conscientes del buen baloncesto que hacen las de Jordi (Fernández), queremos conseguir la victoria".

En el partido jugado en Zaragoza, ya vencieron las del Ebe Promociones por 62 a 70, y ha encadenado 5 victorias consecutivas, la última la pasada semana en León, que le han aupado a la segunda plaza de la clasificación.

En el equipo ibicenco entrenado por Jordi Fernández, está destacando otra temporada más la escolta internacional catalana Silvia Morales con 15,5 puntos por partido, es la mejor en ataque del Ibiza. Y ya se está pensando en renovarla para la temporada próxima.

Bien ayudada por una americana, ex Mann Filter (2004-06) la ala pívot Kristen Rasmussen. Y por otra americana que juega de pívot, Sancho Lyttle (1,90) que además de anotar, es la mejor en rebotes. Ambas son las dueñas de los tableros.

También juega en el EBE, otra ex Mann Filter, la alero catalana Mireia Navarrete. Señalar que son jugadoras importantes la alero sueca Linnea Liljestrand, la base inglesa, Shona Thorburn, y la base catalana, Laura Navarro.

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.