Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/11 UNI CAJACANARIAS DESPIDE LA TEMPORADA COMO LOCAL

El Uni CajaCanarias disputará este sábado su último encuentro como local de la presente temporada en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, a partir de las 17.00 horas, frente al Obenasa Navarra. El representativo tinerfeño tratará de despedirse de su afición con una victoria en el recinto capitalino. 

El conjunto de Esther Herrero mantiene aún posibilidades de subir un puesto más en la clasificación, aunque ya ha mejorado el noveno puesto en el que acabó la pasada temporada, objetivo que se había marcado la entidad capitalina para esta campaña. Para mejorar aún más si cabe, las santacruceras tendrán que ganar este sábado al Obenasa Navarra, rival que ocupa la séptima plaza, con dos victorias más que las santacruceras.  

El equipo tinerfeño ha preparado a conciencia este encuentro, en el que Esther Herrero no podrá contar con las bajas ya consabidas de la base Laura Fernández y la pívot Verónica Matoso, ambas lesionadas. Tampoco podrá contar con la júnior Cristina Gómez que se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria desde el jueves disputando el Campeonato de Canarias de la categoría. 

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la web del club que "haremos todo lo posible por acabar con una victoria ante nuestra afición, que nos han apoyado incondicionalmente durante la temporada, y cada vez en mayor número".  La preparadora tinerfeña también manifestó que "las jugadoras agradecen el apoyo de nuestro público a lo largo de todo el año, y los ánimos en partidos de gran dificultad, como fueron los casos del Don Piso Girona y Sant Adrià, que logramos sacar adelante".  

Herrero añadió también que "a pesar de las bajas con las que afrontamos el partido, ya hemos demostrado que somos capaces de superar las adversidades por la fuerza del grupo". Además, indicó que "tiene mucho mérito acabar en la parte media-alta de la tabla siendo el equipo más joven de la liga, pero que a base de trabajo y mucho esfuerzo ha demostrado la madurez suficiente en momentos complicados, así que eso nos gustaría que también fuera reconocido". 

La Federación Española de Baloncesto y el conjunto pamplonica atendieron la petición del club que preside Valentín Santana de adelantar el partido a las 17.00 horas cuando estaba previsto para las 18.00 horas.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.