2008/04/11 CADÍ LA SEU Y HONDARRIBIA LUCHAN POR ENTRAR EN PLAY-OFF |
El Cadí La Seu juega esta jornada el penúltimo partido en casa contra el Hondarribia-Irun. La cita es este domingo a las 12.30, en el Palau d'Esports de La Seu d'Urgell Los dos equipos llegan a este encuentro con la tranquilidad de tener garantizada la permanencia en la Liga Femenina, però con el objetivo de acceder al playoff. Por ello, la junta directiva del Sedis ha hecho un llamamiento a la afición para que llene el Palau en los dos últimos partidos en casa y, sobre todo, para que disfruten del final de la liga, superado el peligro de descenso. En este objetivo, el club está invitando a las escuelas del municipio a los partidos. Esta jornada las jugadoras han visitado los colegios Pau Claris y Castellciutat.
Tanto el Cadí como el Hondarribia-Irun se aseguró la continuidad matemáticamente la semana pasada. Sin embargo, el conjunto de Víctor Lapeña no renuncia a entrar en la lucha por las plazas europeas. Tiene a favor el hecho de jugar los dos próximos partidos ente su público y con rivales directos. El Cadí es noveno (9-14), empatado con el Olesa-Espanyol y el Gran Canaria. La próxima semana, las olesanas visitarán la Seu. Un derbi que retransmitirá en directo Televisió de Catalunya.
Por su parte, el Hondarribia-Irun quiere salvar una campaña en la qual aspiraban a más, tras el tercer puesto de la pasada temporada. El bloque vasco cuenta con jugadoras de gran potencial como la alero norteamericana Shameka Christon y la ala-pívot letona Liene Jansone CADÍ LA SEU |