Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/10 ESTELA ROYO 100 PARTIDOS EN LIGA

El pasado partido que Mann Filter jugó en Vigo frente al Celta Vigourban en la última jornada jugada, la alero internacional zaragozana Estela Royo, cumplió los 100 partidos jugados en Liga Femenina con la camiseta amarilla de su Club de siempre como jugadora profesional.

Estela Royo que nació el 11 de Enero de 1986 en Zaragoza, debutó en Liga Femenina en la temporada 2002-03 cuando tenía edad júnior.

En la actual temporada, sin duda la mejor para la alero maña, ha enlazado esa etiqueta  defensiva que siempre tenia, con una notable mejoría en ataque, coincidiendo también con un notable aumento de sus minutos en pista. Aunque hay que ser sincero y destacar que ese aumento de minutos ha venido aumentado por la lesión de Paula Palomares.

En esta temporada de sus 100 partidos jugados, Estela ha aumentado sus números en todo. Más puntos, más rebotes, más balones robados, más asistencias, y por supuesto más puntos de valoración.    

Coincidiendo con el próximo partido en el Pabellón Siglo XXI ante el Burgos, se le rendirá un pequeño homenaje del Club, jugadoras y afición. Aunque ella es totalmente sincera, "el mejor homenaje a esos 100 partidos es conseguir una importante victoria, con eso ya estaré recompensada". 

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.