Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/10 ÚLTIMO PARTIDO DEL UNI CAJACANARIAS EN SU CANCHA
Uni CajaCanarias disputará este sábado su último encuentro como local de la presente temporada en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz, a partir de las 17.00 horas, frente al Obenasa Navarra. La Federación Española de Baloncesto y el conjunto pamplonica han atendido la petición del club que preside Valentín Santana de adelantar el partido a las 17.00 horas cuando estaba previsto para las 18.00 horas.

El conjunto de Esther Herrero mantiene aún posibilidades de subir un puesto más en la clasificación, aunque ya ha mejorado el noveno puesto en el que acabó la pasada temporada, objetivo que se había marcado la entidad capitalina para esta campaña. Para mejorar aún más si cabe, las santacruceras tendrán que ganar este sábado al Obenasa Navarra, rival que ocupa la séptima plaza, con dos victorias más que las santacruceras. El equipo tinerfeño sigue preparando a conciencia este encuentro, en el que Esther Herrero no podrá contar con las bajas ya consabidas de la base Laura Fernández y la pívot Verónica Matoso, ambas lesionadas.

El representativo santacrucero confía en contar con el respaldo de los aficionados en este último encuentro del club, en el que estarán presentes los diferentes equipos de su cadena de filiales.  
 

  
 

El Uni CajaCanarias comienza mañana a disputar el Campeonato de Canarias júnior en Las Palmas 

El equipo santacrucero tratará de lograr una plaza para la

Fase Interautonómica del Campeonato de España

El Uni CajaCanarias comenzará a disputar mañana y hasta el domingo 13 de abril el Campeonato de Canarias júnior femenino, que se celebrará por segundo año consecutivo en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en el pabellón la Paterna. El representativo santacrucero tratará de lograr una de las plazas en juego para disputar la Fase Interautonómica del Campeonato de España.

El conjunto santacrucero ha sido encuadrado en el grupo B junto al Basket Tara de Telde, Ariagona Lanzarote, y Dominicas La Palma. El equipo júnior del Uni CajaCanarias debutará mañana, a partir de las 16.00 horas, frente al Ariagona Lanzarote, para medirse el viernes, a las 10.00 horas, al Dominicas La Palma, y el sábado, a las 12.00 horas, al Basket Tara de Telde.

El Uni CajaCanarias desplazará a Las Palmas a doce jugadores, siendo cuatro de ellas de edad cadete, como son los casos de Elisabet Vivas, Teresa González, Nieves Bermejo y Marta Besada, además de las júniors Cristina Gómez, Aitana Rodríguez Ariadna Chueca, Paula Ramos, Leticia Martín, Raquel Torres, Carola González y Dido Ceja.

El grupo A lo forman el Gran Canaria La Caja de Canarias, Colegio Nuryana de La Laguna, Hogar Escuela CajaCanarias y Magec Tías de Lanzarote. La primera fase la disputarán también en el pabellón La Paterna. El domingo, los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán la final, a las 13.00 horas, y lo dos segundos lucharán, a las 11.00, por el tercer y cuarto puesto, mientras que los dos terceros clasificados jugarán desde las 9.00 de la mañana

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.