Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/04 HONDARRIBIA IRÚN VIAJA A OLESA

Este fin de semana el Hondarribia Irun juega en Barcelona, concretamente en Olesa para enfretarse al Espanyol, a las 20,00 de la tarde.  

Las catalanas suman dos victorias más que las hondarribiarras y eso las coloca en octava posición. Esto significa que lucharán por mantenerse en ese lugar para tener opciones de jugar en Europa el año que viene.  

El Hondarribia Irun por su parte está ahora a un solo partido del descenso que lo marca el Extremadura Dato. Precisamente las extremeñas ganaron al Olesa en la jornada pasada por 63-60.  

En el partido de la primera vuelta que se disputó en el Polideportivo Hondartza el 22 de diciembre, el Hondarribia Irun salió derrotado por el Espanyol por un solo punto (72-73). fue un partido muy ajustado que finalmente se adjudicaron las catalanas.  

Respecto a la plantilla del Olesa Espanyol, la jugadora que destaca por encima del resto es la estadounidense Le'Coe Willingham. Se puede decir que es una todoterreno, ya que sin ser muy alta, puede jugar tanto de pivot como de alero. Y además es una gran lanzadora de tres. Ha sido durante muchas jornadas la más valorada. Junto a ella, también destaca un fichaje que hicieron a mitad de temporada, la rusa Olga Podkovalnikova. Además de ellas, la pívot Kristina Lekas es muy fuerte, la alero Sandra Gallego en buena tiradora, y la joven base eslovena, Miljana Musovic fue la títular el año pasado en el Barça y lo es hoy en día en la selección absoluta de su país.  
 
 
 

Respecto a las hondarribiarras, todas están bien, sin lesiones. Han salido hoy a la 13,30 de la tarde rumbo a Barcelona.  
 

Hondarribia Irun

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.