Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/03 200 NIÑOS EN LA VISITA DEL UNI TENERIFE AL COLEGIO OFRA VISTABELLA

El Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2 visitó en la mañana de hoy el Colegio Ofra Vistabella de nuestra capital, en una iniciativa del representativo tinerfeño que cuenta con el apoyo de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias. Unos 200 niños y niñas del Colegio Ofra Vistabella disfrutaron de lo lindo durante más de una hora con las jugadoras y miembros del cuerpo técnico del Uni CajaCanarias en las instalaciones deportivas del citado centro escolar.

El técnico ayudante del Uni CajaCanarias de Liga Femenina 2, David García, que coordina la escuela de baloncesto del Colegio Público Ofra Vistabella, presentó a los 200 escolares a las jugadoras y entrenadora del club santacrucero, Esther Herrero. Las capitanas Verónica Matoso y Marta Medina hablaron sobre la importancia del deporte, y del baloncesto en particular, además de cómo compaginar estudios y deporte. Los niños y niñas aprovecharon para realizar preguntas a las jugadoras presentes acerca de la trayectoria deportiva del club y de las jugadoras. Además, un grupo de alumnos obsequió a las jugadoras blanquiazules con varios dibujos relacionados con nuestro deporte.

Las blanquiazules repartieron diferentes obsequios gentileza de la Obra Social y Cultural de CajaCanarias entre los alumnos y profesores y firmaron autógrafos. Esta iniciativa del club que preside Valentín Santana forma parte de una serie de actividades que se están llevando a cabo para el fomento y promoción del baloncesto femenino en nuestra isla, especialmente en centros escolares de la capital

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.