Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/04/02 VERÓNICA MATOSO DEL UNI CAJACANARIAS SERÁ BAJA EL RESTO DE LA TEMPORADA

La jugadora del Uni CajaCanarias, Verónica Matoso, será baja por un periodo que puede oscilar entre las cuatro y las seis semanas por una rotura en el dedo meñique de su mano izquierda, que se produjo en un choque fortuito durante un entrenamiento el jueves de la semana pasada en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz.

La pívot conejera fue operada el lunes por la tarde de una fractura parcial espiroidea del hueso metacarpiano del dedo meñique de la mano izquierda, según relató a la página web del club,www.unitenerife.com, el jefe de los servicios médicos del club santacrucero, Blas Ramón Almenara. En estos días, Verónica Matoso también será tratada por el traumatólogo, Francisco Rodríguez 'Cacho', gracias al acuerdo existente entre el club que preside Valentín Santana y la Clínica Tara de Tacoronte.

 

La jugadora internacional en las categorías inferiores de la Selección Española ya no pudo jugar el encuentro del pasado sábado ante el Expofinques Tanit Ibiza y tampoco podrá participar en los tres partidos que restan para que concluya la fase regular (Biurrarena UPV, Obenasa Navarra y Sant Adriá).

 

En cuanto a la baja de Verónica Matoso, la entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, comentó a la web del club que "es una baja importante, como es también la de Laura Fernández, porque estamos hablando de dos de las jugadoras con más minutos en cancha, pero el equipo tendrá que trabajar aún más para que su ausencia se note lo menos posible, como hemos hecho con la baja de Laura Fernández, para poder seguir sumando victorias. En estos casos se demuestra la fuerza del grupo, de lo que no tengo ninguna duda, como ocurrió el sábado ante el Ibiza, en el que Beatriz Sánchez y Saray Cruz así como Yanira Pérez en ocasiones jugando de cuatro trabajaron mucho y pudimos sacar el partido adelante ante una de las mejores pívots de la liga, Danielle Hutchseson".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.