Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/30 HONDARRIBIA-IRUN 68-78 PROMOCIONES SANTA EULALIA

El Hondarribia-Irun ha perdido 68-78 ante el Santa Eulalia, en la 22ª jornada de Liga Femenina disputada en el Polideportivo Hondartza, a las 19.00 de la tarde. Los árbitros del partido han sido Miguel Ángel Palenzuela Pastrana y Juan Francisco González Cuervo.  

Los parciales del partido han sido los siguientes: 8-9, 20-25; 24-32, 29-37; 36-52, 45-58; 53-66, 68-78. 

Individualmente las anotadoras del Hondarribia Irun han sido éstas: Begoña García (12), Monika Veselovski (3), Liene Jansone (22), Zane Tamane (11), Shameka Christon (15), Tania Quintero (2), Ana Suárez, Maite Checa, Itziar Mallabiabarrena (2) y Veselka Todorova (1).  

Por parte del EBE Promociones Santa Eulalia: Irene Herradas, Laura Navarro (11), Silvia Morales (5), Kristen Rasmussen (10), Linnea Liljestrand, Alicia López (12), Shona Thorburn (3), Mireia Navarrete (4), Ingrid Pons (6), Sancho Lyttle (27).  

En la primera parte, el Hondarribia Irun ha sido la que ha comenzado más fuerte, cerrando la defensa y anotando la primera. Y los diez primeros minutos han estado bastantes igualados por parte de ambos conjuntos, aunque los últimos segundos los ha sabido jugar mejor el equipo ibicenco y se han puesto cinco arriba (20-25).  

En el segundo cuarto, aunque parecía que las bidasoarras iban a salir más fuertes, el Santa Eulalia ha sabido manejar bien la defensa local y ello sumado al poco acierto ofensivo, ha propiciado que las visitantes se fueran alejando en el marcador. Ha habido un momento en el que parecía que el Hondarribia Irun era capaz de acercarse, pero al final han cedido por culpa de los propios errores y ha propiciado llegar al descanso con un 29-37.

En la reanudación ha salido a la pista un Hondarribia Irun mejor. Más centrado, más agresivo. Pero no ha durado mucho. Es más, los errores de nuevo han estado presentes y han beneficiado mucho a las visitantes.  

En el último cuarto han jugado algo mejor, pero la distancia estaba siendo insalvable. La pívot caribeña del Santa Eulalia, Sancho Lyttle ha estado imparable y las hondarribiarras no han sido capaces de remontar. El mejor juego lo han enseñado en los instantes finales y de poco ha servido: 68-78. 

Manel Sánchez no se ha mostrado muy enfadado tras el partido: "Perder por diez tal y como iba el partido puede ser incluso honroso. Hemos peleado hasta el final. En el último cuarto hemos mejorado mucho, pero sin suerte. Seguimos con gente muy despistada y así, cuando alguien se descentra, es muy difícil jugar. También es verdad que jugamos contra un buen equipo y que busca las ventajas y con una jugadora que ha sido importantísima. La teníamos estudiada pero al final no ha salido. Estoy enfadado pero por los despistes de alguna jugadora. No estoy descontento porque hemos peleado frente a un buen equipo. He tenido buenas sensaciones, aunque creía que íbamos a hacer más de lo que hemos hecho".  

Hondarribia-Irun

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.