Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/29 ESTOS SON LOS RIVALES DE HONDARRIBIA (LF) Y BIURRARENA (LF-2)

Cinco jornadas quedan para que termine la Liga Femenina y el Hondarribia-Irun necesita una victoria para asegurar la permanencia cuanto antes. Quizás con los siete triunfos que tiene tras 21 jornadas se salve, pero prefiere no fiarse de una cifra que es suficiente unas temporadas y escasa en otras.

Pese a estar equidistante del octavo puesto y del descenso, las bidasotarras prefieren centrarse en salvar la categoría. Por eso y por su último descalabro en la pista del colista Burgos, hoy intentarán ganar en su penúltimo partido como locales. No tienen empresa fácil, pues a las siete de la tarde les visita el Puig d'en Valls-Santa Eulalia, tercero.
El equipo balear sólo ha perdido un partido de los diez últimos y en él incurrieron factores extradeportivos. Es la revelación de la liga y quiere ganar para mantenerse tercero, pues el cuarto tiene el venenoso primer cruce frente al Ros Casares. Cuentan las ibicencas con una plantilla muy compensada, en la que destaca Silvia Morales (15'6 puntos y 4'5 asistencias), bien escoltada por Lytlle (11'6 puntos y 9'3 rebotes) y Rasmussen (11'4 y 5'2).
Sin embargo, las de Manel Sánchez no deben mirar a quién tienen enfrente ni mortificarse por sus últimos tropiezos, sino concentrarse en las buenas actuaciones que han tenido en esta temporada tan irregular, como las firmadas en pistas como León o Salamanca, donde sorprendieron a equipos tan o más capacitados que el ibicenco.
Biurrarena
UPV Biurrarena afronta mañana en la cancha del Viaonetti Vinarós castellonense su partido más complicado de las cuatro jornadas que restan para la conclusión de la temporada. Las de Azu Muguruza, cuyo objetivo es mantener la quinta plaza en Liga Femenina 2, han mantenido una gran línea regular durante todo el año. Pero tendrán enfrente a un equipo con unos registros espectaculares en ataque, aunque sus desequilibrios defensivos les han impedido estar en lo más alto, si bien se encuentran a un sólo triunfo de la segunda plaza, que da acceso al play off. Por eso el partido se torna muy complicado para los intereses de las donostiarras
I.A. / O.F.
diariovasco.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.