Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/29 UNI TENERIFE CAJACANARIAS RECIBE AL COLISTA, EL TANIT DE IBIZA

El Uni CajaCanarias de Esther Herrero tiene la ocasión hoy ante el colista Expofinques Tanit Eidivissa, de sumar un nuevo triunfo en su objetivo de quedar lo más arriba posible en la clasificación del Grupo B de la Liga Femenina 2 del baloncesto español.

Así lo manifestó la entrenadora del conjunto tinerfeño, que recordó que con una victoria más en las jornadas que restan se superaría el número de triunfos cosechados la pasada campaña, eso, sí, no se conforma con eso sino que: "Queremos llegar lo más arriba posible como un premio al esfuerzo que hemos realizado", reiteró. También valoró de nuevo la buena actuación del equipo a pesar de que cuenta con la plantilla más joven de la categoría y de la baja por lesión de Laura Fernández porque, agregó, "hemos logrado la permanencia con muchas jornadas de antelación, y no hay que olvidar el mérito que tiene en nuestra segunda temporada en la categoría".

En cuanto al partido de hoy la entrenadora del Uni CajaCanarias no se confía porque, a pesar de que es el colista, "eso no quiere decir que el partido está ganado de antemano, además de que aún escuece la derrota encajada el pasado fin de semana ante el Viladecans". Además explicó que el encuentro no será fácil, sobre todo porque el adversario se ha reforzado con respecto a la primera vuelta, con jugadoras como la veterana alero Cathy Boswell (ex jugadora del Cepsa Tenerife en los finales de la década de los ochenta), y que cuenta con las prestaciones de la norteamericana Daniella Hutcheson, una jugadora "de un gran nivel", aseguró Herrero

diariodeavisos.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.