Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/29 CADÍ PODRÍA CERRAR HOY LA PERMANENCIA

Cadí La Seu tiene hoy (20.00 horas) la primera oportunidad de asegurarse matemáticamente la permanencia en la Liga Femenina. El conjunto de Víctor Lapeña recibe al Arranz Jopisa Burgos en el Palau d'Esports de la capital de l'Alt Urgell en un duelo crucial

Por ello, el club ha hecho un llamamiento a la afición a llenar el pabellón. Para conseguirlo, ayer las jugadoras iniciaron una serie de visitas a las escuelas de la ciudad, empezando per el colegio La Salle, y repartieron personalmente invitaciones para el partido.


Cuando sólo restan cinco jornadas para el final, el Cadí es undécimo clasificado con ocho triunfos y 13 derrotas. Se mantiene a tres victorias de distancia del Extremadura Dato y del Arranz (5-16), que ocupan los puestos de descenso. Por lo tanto, si se gana el encuentro contra Burgos y, a la vez, el Extremadura pierde con el Olesa-Espanyol, el Cadí ya tendría garantizada la permanencia, al situarse a cuatro triunfos de distancia y con el basquetaverage a favor.


Víctor Lapeña advierte de que "Arranz Jopisa vendrá a por todas" ya que el rival necesita imperiosamente ganar para evitar el descenso. Las burgalesas, entrenadas por el ex técnico del Cadí, Tito Sobrín, confían en la aportación de la catalana Anna Cruz y la rumana Paula Ciocan, las jugadoras con mejor valoración del equipo.
Por su parte, Sobrín está muy satisfecho del rendimiento de sus jugadoras y espera seguir en la misma línea en el encuentro en la Seu de Urgell. "Para nosotros es un partido muy importante, ellas no se juegan nada, ya que están en el centro de la tabla y esa falta de tensión por el resultado nos puede beneficiar", afirma Tito Sobrín

lamanyana.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.