Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/21 HONDARRIBIA-IRUN VIAJA A BURGOS

El Hondarribia Irun tiene el sábado una de las finales que le quedan hasta final de temporada. Pero probablemente el de este fin de semana es un partido aún más importante porque se enfrenan a las últimas clasificadas.  

Esto implica dos cosas: que si ganan logran una diferencia de cuatro partidos respecto a éste. Pero si pierden dan alas al Burgos y se acercan peligrosamente a esos puestos. Por el momento todo se mantiene igual en lo que respecta a los números. Europa, es decir, el octavo puesto sigue estando a dos triunfos. Y en la misma situación está el descenso.  

Mucho peor situación es la que está atravesando el Arranz de Burgos. Está en el último puesto de la clasificación y lleva en esos puestos desde principio de temporada. Aún están los equipos muy apretados. Aún y todo, suma un triunfo menos que el penúltimo, que es el Extremadura Dato. Son cuatro triunfos y dieciséis derrotas las que suman las burgalesas.  

En este equipo, las lesiones han pasado gran factura. La líder del equipo Marta Zurro tuvo que ser sustituida desde el comienzo. Pero para sustituirla llegó la pívot estadounidense Christi Thomas.  

Para lograr los objetivos planteados por el Hondarribia Irun las opciones son cada vez menos. Contando con la jornada de este fin de semana, son seis partidos los que restan. Cuatro fuera de casa y dos en el Polideportivo Hondartza.                                      

Hondarribia-Irun

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.