Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/15 UNA JORNADA PARA ESCAPAR DEL POZO
Mann Filter recibe a un Extrugasa que baja mucho fuera de casa. Un triunfo podría hacerle tomar distancia con el descenso

Si hace unas semanas todo pintaba muy negro para el Mann Filter cuando no lograba victorias y veía como se lesionaba Paula Palomares, hoy puede dar todo un giro radical. La madrileña no estará, pero el triunfo en Badajoz y la presente jornada podrían permitir a las amarillas el escapar de los puestos peligrosos. Ante su fiel afición, el conjunto de Joan Albert Cuadrat tratará de derrotar al Extrugasa (17.30) para poner tierra de por medio con respecto a Extremadura Dato y Arranz Jopisa Burgos. En circunstancias normales el rival podría ser de los complicados, pero las gallegas bajan mucho su rendimiento fuera de casa (un triunfo en sus ocho últimos desplazamientos) y son una presa al alcance de las aragonesas.

Es evidente que ya no hay encuentros fáciles, y las chicas del Mann Filter deberán apelar una vez más a su entrega, a su casta, a su enorme profesionalidad para sumar uno de esos tres triunfos que según su técnico necesitan de aquí al final para salvar el cuello. Y dónde mejor que en su casa.

Precisamente a la que fue su casa volverán algunas componentes del Extrugasa, como por ejemplo su máxima anotadora, la americana Kiesha Brown, que promedia 14,4 puntos por encuentro. También está allí la brasileña Katia da Silva, quien tratará de imponer su fuerza bajo los aros.

Otras de las armas de que dispone el conjunto gallego son la pívot lituana Agne Ciudariene, que ya resultó letal para el Filter en la primera vuelta, la escolta gallega Sara Gómez, la alero australiana Joanne Hill o la también alero francesa Leslie Ardon.

El objetivo son 3.000


Pero lo que ha llevado a las amarillas a salir del pozo y les puede llevar hoy a distanciarse de él es tanto su entrega y calidad como su fiel afición, que no va a dar la espalda a sus chicas. Así, en una nueva iniciativa de la peña La Fiebre Amarilla, se pretende que esta tarde asistan al encuentro unas 3.000 personas. Cuantas más, mejor, ya que el equipo reconoce que se siente respaldado

heraldo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.