Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/14 MANN FILTER RECIBE AL EXTRUGASA

La afición de Mann Filter se ha propuesto arropar a su equipo en los próximos 4 partidos. Y el primero de esa serie es frente al Extrugasa el sábado 15 de Marzo a las 17,30 h. y arbitrado por Juan Gabriel Carballo (Castilla León) y Enrique Madrid (Comunidad Valenciana).

Y en ese arropar al equipo que mejor que tener cómo objetivo llenar el Pabellón Siglo XXI con 3000 espectadores, que es el reto de la Peña "Fiebre Amarilla" porque saben que las jugadoras y los técnicos juegan mucho más motivadas cuando sienten el aliento del público.

En el apartado médico, descontando que Paula Palomares no puede jugar, hay pequeñas incidencias propias de estas alturas de temporada, en Cristina Ouviña, Jael Freixanet o Bozena Erceg, pero el entrenador Joan Albert Cuadrat espera contar con todas para intentar lograr la victoria frente al conjunto gallego, que ya venció en Villagarcía de Arousa por 75 a 67, donde la estrella fue la pívot lituana Agne Ciudariene que logró 24 puntos.

Joan Albert Cuadrat ha estado inculcando a las jugadoras que ahora, "tras la victoria en Badajoz, todo depende de las manos de las jugadoras mañas, ya que para alejarse de los puestos conflictivos hay que lograr, al menos, tres victorias; y que en los partidos en casa, ante nuestra afición, es más factible lograrlas".

Claro que el conjunto gallego del Extrugasa, entrenado por el joven (28 años) Isaac Fernández, no lo pondrá fácil, por algo está en puestos de Play off, séptimo clasificado, y con aspiraciones a seguir ascendiendo.

En este Extrugasa juega la ex Mann Filter de la temporada pasada, Kiesha Brown. La base americana es su máxima encestadora con 245 puntos (14,41 de promedio) y también la que más asistencias da a sus compañeras.

Bajo tableros la mejor reboteadora también ha jugado en Mann Filter, en 2001-03, es la pívot brasileña, Katia da Silva, nacionalizada española por matrimonio, que ha capturado 102 rebotes.

También son anotadoras, que deciden partidos, la pívot lituana Agne Ciudariene (1,90), la escolta gallega Sara Gómez, la alero australiana Joanne Hill o la también alero francesa Leslie Ardon.

Salen desde el banquillo, pero son importantes, la base navarra Mª Carmen Asurmendi, la ala pívot catalana Mirian Herrera, y la pívot bielorrusa, techo del equipo, Marina Kress (1,92).  

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.