Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/08 OBENASA NAVARRA, DISPUESTO A MANTENER SU EXCELENTE RACHA EN CASA

Después del traspiés sufrido la semana pasada en Tenerife, Obenasa Navarra regresa a Arrosadía para enfrentarse al segundo clasificado, el Don Piso Girona. Si bien las catalanas solo han perdido tres encuentros en lo que llevamos de temporada, el conjunto navarro no conoce la derrota en su pista desde el pasado 12 de enero (sábado, 17:45).

     En un momento delicado a nivel de lesiones en Obenasa Navarra, la peor noticia de la semana ha sido la baja de Nerea Méndez debido a unas molestias en la rodilla. La joven escolta se perderá con toda seguridad el partido, al igual que Begoña Gárate y Mabel García.

     Obenasa Navarra se encuentra, pese a su derrota de la semana pasada, en un buen momento de juego. El conjunto de César Rupérez no pierde en Arrosadía desde el pasado 12 de enero, manteniendo de esta forma una imbatibilidad que se acerca a los dos meses.

     Pero tampoco es despreciable el excelente campeonato que está realizando el Don Piso Girona. Segundo clasificado en la tabla, tan sólo ha perdido tres partidos a lo largo de la temporada, dos de ellos en el último mes. Las catalanas han bajado algo el pistón en el último tramo, pero no por ello deja de ser un conjunto temible. Se trata de la mejor defensa del grupo y del segundo mejor ataque. Sus jugadoras más destacadas son Mari Moreno, un alero con altura que puede jugar también en posiciones interiores; Rosa Pérez, una base veterana con experiencia en Liga Femenina de la mano del UB Barça; Celia Macia, refuerzo de invierno proveniente del Cadí La Seu de Liga Femenina y gran tiradora de tres puntos; y Marta Xargay, una de las mejores juniors de España, internacional y pieza básica en el esquema del club catalán.

OBENASA NAVARRA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.