Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/07 MANN FILTER VIAJA HASTA EXTREMADURA

Sin Paula Palomares, el equipo de Mann Filter viajará hasta Badajoz para enfrentarse el sábado 8 de Marzo en un partido importantísimo al Extremadura Dato

Hay que recordar  que frente al conjunto pacense, logró el de Joan Albert Cuadrat su primera victoria de esta temporada después de haber encadenado 5 derrotas consecutivas. Y que el resultado final en el Siglo XXI fue de 91 a 77.

Toda la plantilla sabe de lo importante que es este partido, ya que Mann Filter es último con 4 victorias, pero el Extremadura sólo tiene una victoria más, 5. Con lo que el equipo que salga derrotado el sábado, quedará muy tocado de cara a la clasificación final.

Sobre este tema han girado todas las charlas y entrenamientos de Joan Albert y las jugadoras. Para el entrenador, "les hemos dicho a las jugadoras que es una final para nosotros, que no deben estresarse, pero si responsabilizarse e implicarse al máximo. La respuesta de ellas es que quieren dedicarle el triunfo a Palomares".

Joan Albert Cuadrat, también opina que, "es otro equipo que tiene un mejor juego interior que el nuestro, con potencia en Santos, Stevenson y Reis. Ambos conjuntos tenemos bajas en el exterior".

Efectivamente, puede ser el partido de las ausentes importantes. Ya que si Mann Filter tiene a Paula Palomares lesionada, el equipo de Fernando Méndez también cuenta con las bajas de las aleros Lourdes Peláez y Korie Hlede.

En estos momentos el potencial ofensivo del Extremadura Dato son dos pívots. La brasileña Kelly Santos (1,91) que debutó en Zaragoza, y desde entonces se ha convertido en la máxima encestadora pacense (205 ptos, 15,7 de promedio). Y la americana Mandisa Stevenson (1,91).

Por las lesiones todo el juego exterior recae en la base pacense Lorena Infantes, la escolta chilena Valentina Aragonese y la alero croata Amra Dapo. 

MANN FILTER ZARAGOZA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.