Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/06 EL INFORTUNIO SE CEBA CON MANN FILTER

A nivel deportivo se pierde a la mejor anotadora del equipo y a nivel humano el equipo amarillo se queda sin su jugadora más carismática

La grave lesión de Paula Palomares, que sufre rotura del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, ha sido el último episodio de una serie de infortunios que se están cebando con el Mann Filter en la presente temporada.

Al hecho de que de salida se partía en clara inferioridad al tener el presupuesto más bajo de toda la categoría se han unido factores muy negativos como la lesión de Katia Dos Santos cuando tan sólo se habían disputado cuatro jornadas y ahora la de Paula Palomares en palabras de su propio entrenador "nuestra mejor jugadora", y una figura clave en lo deportivo -máxima encestadora del equipo- y en lo humano, donde su carisma y compromiso con el club -cumple su tercer año en Mann Filter- le habían llevado a ser co-capitana y una de las voces autorizadas del vestuario.

Un vestuario que está muy afectado por la lesión de Paula, pero que se ha conjurado para sacar la difícil situación adelante por ellas mismas y por la propia Paula.

Para el técnico del equipo la lesión de Paula "ha sido un palo muy duro, pero hemos de intentar sobreponernos rápido porque el partido del sábado en Badajoz es vital para nosotras porque si perdemos se pondrá todo muy negro". Por ello Joan Albert Cuadrat está buscando soluciones en la propia plantilla a la baja de Paula ya que el plazo de fichajes está cerrado y sólo se podrían realizar incorporaciones con el consentimiento de la mayoría de clubes de la Liga -algo imposible de conseguir- y además las arcas del club están vacías.

Ante esta situación el técnico le ha dado la vuelta a parte de los sistemas de juego del equipo tratando de suplir la ausencia de Palomares con movimientos que se adapten más a las características de las jugadoras que deberán asumir a partir de ahora mayores responsabilidades ofensivas. Con todo ello se busca sorprender este sábado a Badajoz un rival directo en la lucha por la salvación al que ya se ganó en el pabellón Siglo XXI y que tiene una victoria más que las amarillas.

"Una lesión así nunca llega en buen momento pero ahora es cuando nos la estamos jugando y tenemos que intentarlo a tope no nos podemos venir abajo", argumentó ayer Cuadrat.

El sábado el equipo intentará ganar para dar un paso de gigante hacia la salvación y para dedicarle el triunfo a Paula, que se lo merece.

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.