Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/03/04 PILAR VALERO: "TENEMOS QUE CLASIFICARNOS PARA EUROPA"

La primera victoria del Celta Vigourban lejos de As Travesas en 2008 coincidió con el mejor partido de Pilar Valero. Su actuación fue determinante para derrotar al Arranz Jopisa. La zaragozana anotó 32 puntos con una serie de tiro al alcance de pocas: 5/9 en tiros de dos, 6/8 en triples y 4/5 en tiros libres. También aportó 4 rebotes y 3 recuperaciones. Cifras que la convierten en la mejor anotadora de la jornada, lejos de los 23 de Tillis, la recién llegada al Burgos, con la que protagonizó un bonito duelo.

Un día especial
-En la pista te das cuenta de que te sale todo. En momentos así pides el balón ya que sabes que estás en racha. Es como si en Burgos me hubieran puesto un aro más grande de lo normal. Una anotación como ésa no es habitual. Sin embargo, me quedo con la gran defensa que hicimos todas las jugadoras. Lo de anotar puede ser cualquiera.


-Victoria importante tras el mal sabor de boca de Olesa.
-Este año todos los partidos son importantes, pero sí es cierto que en Olesa nos quedó un mal sabor de boca. Fue un partido que perdimos nosotras. En estos casos no podemos venirnos abajo y seguir con paso firme.


-Nueve victorias: ¿Es el momento de pensar en algo más?
-Sinceramente yo no pienso en la permanencia, aunque sí que es cierto que para el equipo es la principal novedad. En esta situación tenemos que pensar en consolidarnos en puestos de play off y clasificarnos para Europa.


-Ibiza, próximo rival, les tiene tomada la medida.
-Este año siempre nos ha ganado y es una espina que tenemos clavada. La derrota que más daño nos hizo fue en la Copa de la Reina, a donde viajamos con mucha ilusión. Nos salió un mal partido y eso lo tenemos guardado. Sin embargo no podemos olvidarnos que Ibiza tiene una grandísima plantilla y hace sufrir a todos sus rivales.


-As Travesas es un fortín
-Tiene que ser nuestro punto fuerte. Espero que el sábado acuda un buen número de aficionados a apoyarnos. Su ayuda ha sido fundamental para ganar partidos importantes, como ante el Perfumerías Avenida.

Raúl Rodríguez

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.