Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/29 ESTHER HERRERO: "LIMA HORTA NUNCA BAJA LOS BRAZOS"

La entrenadora del Uni CajaCanarias "para poder ganar este domingo tenemos que estar muy intensas todo el partido"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, ha declarado a la página web del club, www.unitenerife.com, que "el comienzo de año no ha podido ser mejor porque de los siete partidos que hemos jugado hemos ganado cinco. Es un balance más que positivo, pero no nos podemos conformar con esto y seguir trabajando para subir más puestos en la clasificación".

Sobre la última victoria ante el Jovent Palma, Herrero manifestó que "hicimos una muy buena primera parte sobre todo en el aspecto defensivo, porque el Jovent Palma nos anotó 6 puntos en el primer cuarto y 9 en el segundo. En la segunda parte no mantuvimos la misma intensidad, lo cual no es fácil, y eso lo supo aprovechar el Jovent Palma, pero supimos ganar el partido".

Según la entrenadora del Uni CajaCanarias, "para poder ganar este domingo al Lima Horta tenemos que ser capaces de estar muy intensas y jugar con mucha dureza todo el partido y no perder la concentración porque ellas no paran de presionar y no bajan nunca los brazos vaya como vayan en el marcador. No dan nunca un balón por perdido".

Para Herrero, el Lima Horta, que es undécimo con 6 victorias, "es un equipo aguerrido, con jugadoras catalanas muy duras, con una mezcla de veteranía y juventud, y que además vienen de hacer un muy buen resultado en una cancha tan difícil como la del Vinarós". La entrenadora santacrucera recordó que "en la primera vuelta nos costó mucho ganarles en nuestra cancha porque se emplearon con mucha más dureza que nosotras".

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.