Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/25 BF VILADECANS ESTRUSAL LE AGUANTA 30 MINUTOS AL LÍDER
Tras la campanada del BF Viladecans Estrusal en la anterior jornada, con victoria a domicilio en Girona, las de Tubau afrontaban el partido con mucha moral y gran concentración. Enfrente, un equipazo hecho para subir (como siempre en Sóller) con dos auténticos lujos como son Charlene Smith y Astou Traore. Entre ambas anotaron la friolera de 45 de los 75 puntos de su equipo, para 54 de 77 de valoración. De no ser por estas dos cracks, el BFV podría haberse llevado el partido con cierta comodidad.
El partido comenzó con bastante acierto en ambas canastas, aunque las defensas estaban muy estudiadas y ponían las cosas difíciles a las anotadoras de ambos conjuntos. Con un "toma y daca" constante, mucha igualdad en el marcador, sólo Traore por las visitantes marcaba la diferencia, mientras que Thomas y Solozábal llevaron la iniciativa ofensiva por las locales. Al descanso, un ajustado 34-35.
En la reanudación, un revolucionado Viladecans enseñaba los dientes y daba la sensación de poder aguantar el tipo hasta el final y jugarse el partido a cara o cruz. Thomas veía aro con facilidad y la defensa era la adecuada para parar a las estrellas visitantes. De hecho, fueron los propios errores del Viladecans al perder balones los que permitieron anotar fácil al COP Crespi en algunos contraataques.
En el último cuarto, que empezó con ventaja de 3 puntos para las visitantes, apareció una Charlene smith en plan estelar, con dos triples claves y una exhibición de poderío físico, que condenaron a un BF Viladecans Estrusal que había estado soñando con la victoria durante treinta minutos. Aún así, la sensación de haberlo dado todo y de que si se trabaja bien se pueden conseguir éxitos contra equipos de mayor presupuesto y nivel.
El próximo partido del BF Viladecans Estrusal, en Palma de Mallorca, sábado 1 de marzo a las 17:00 contra el Jovent.
Crónica de BF Viladecans
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.