Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/25 VENDAVAL LILA EN EL MARINA-BESÓS

Excelente y apabullante victoria del Femení Sant Adrià ante un Irlandesas que no supo frenar el vendaval de juego ofensivo del equipo local.

 

Irlandesas llegaba al Marina-Besós tras lograr una apretada victoria en Leioa ante el Lima-Horta, demostrando que con el fichaje de Marta Dydek son un conjunto mucho más completo, pero como visitantes no ofrecen el mismo rendimiento que como equipo local.

 

Antes del inicio del partido, la afición y el equipo local rindieron un sentido homenaje a la jugadora Blanca García, la cual aun sigue ingresada en el hospital.

 

El conjunto local salió muy enchufado al partido, con Cris García y Maria Padrós como estiletes ofensivos (8 puntos cada una), mientras que Irlandesas dominaba en el rebote pero las pérdidas de balón daban aire al Femení Sant Adrià llegando a dominar de hasta 7 puntos (21-14)

 

En el segundo periodo llegó el festival de triples de las adrianenses (5/10) ante una defensa zonal planteada por Luís Ledesma. El ataque local no daba tregua, en este periodo cogieron la responsabilidad ofensiva Elena Murcia (9 puntos) y Santia Jackson (7 puntos). La renta en el marcador llegó a ser de 20 puntos merced a los buenos porcentajes en el tiro y los balones robados (8) que permitían transiciones rápidas.

 

La segunda parte fue mas de lo mismo, un vendaval en el juego ofensivo por parte del equipo dirigido por Iván Torinos, mientras que las visitantes se mostraban desquiciadas y fuera del partido. La diferencia en el marcador no cesaba y solo faltaba esperar el final de los 40 minutos para saber cual seria la diferencia final: 92-50 y gran partido el ofrecido al público local.

 

La próxima jornada el Femení Sant Adrià visitara a La Bella Easo Casablanca, que llegará al partido tras la derrota de 27 puntos de diferencia ante el Obenasa.

 

 

Femení Sant Adrià (21+27+24+20): Vives (2), Fábrega (5), García (11), Padrós (16), Lázaro (3)-quinteto titular-Plans (9), Bahí (5), Murcia (12), Maymí (2), Jackson (16), Compañ (11)

 

Irlandesas (14-16-14-6): Ibarretxe (7), Pérez (6), Navas (1), Werner (12), Dydek (15)-quinteto titular-Expósito (2), del Valle (4), Ocón (-), Sañudo (3), Yarritu (-)

 

FEMENÍ SANT ADRIÀ

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.