Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/21 ESTHER HERRERO: "PARA SEGUIR INVICTAS TENEMOS QUE MOSTRAR LA MISMA LÍNEA"

Esther Herrero manifestó a la web del club, www.unitenerife.com, que "tenemos que seguir mostrando la misma línea de juego que ante los primeros clasificados de la liga para poder ganar el domingo al Jovent Palma, como hicimos en semanas anteriores ante Sant Adriá o Don Piso Girona. Para poder subir puestos en la clasificación estamos obligados a ganar partidos como el del domingo".

Herrero comentó también que "tenemos que seguir siendo ambiciosos y no
conformarnos con lo que hemos hecho, que, sin duda, tiene su mérito, porque a pesar de las bajas no nos hemos venido abajo y hemos mostrado el carácter
suficiente para crecernos ante las adversidades que se nos han ido presentando pese a nuestra juventud".


Sobre el último partido ante el Joventut Mariana, líder y máximo favorito al
ascenso, la preparadora santacrucera manifestó que "estoy satisfecha porque dimos la cara hasta el final y ellas tuvieron que buscar alternativas durante el partido para ganarnos. Al final, nos ganaron por su juego interior. Es verdad que cometimos algunos errores en determinadas fases del partido, pero hemos trabajado esta semana para no volverlos a cometer. Creo que regresamos con un resultado más que digno ante un auténtico equipazo".

Del rival del domingo, la entrenadora del Uni CajaCanarias "es un equipo al que nos costó mucho ganarles en la primera vuelta en su cancha. Tienen una plantilla en la que se mezcla la veteranía de jugadoras como Marta Díez y Laura Fernánez con la juventud de Julia Melina y Barbara Matamalas. Además cuentan con un buen juego interior con Marusa Furman y Nica Gemo, aunque ésta última no se sabe si podrá jugar, y vienen de hacer un muy buen resultado contra el Vinarós. Es un rival mucho más complicado de lo que puede parecer".

Por último, Esther Herrero indicó que "para poder seguir invictas en nuestra cancha en 2008 tenemos que seguir contando con gente en las gradas que nos sirva de apoyo como ante el Santa Adriá y Don Piso Girona. Las jugadoras lo agradecen y el club ha puesto en marcha una serie de visitas a colegios con el objetivo de contar cada vez con más espectadores en las gradas y además sehan cambiado todos los partidos de las categorías inferiores para que todos nuestros equipos puedan acudir el domingo"

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.