No parece sencillo, por ahora, que Miguel Maseda siga al frente del Universitario la próxima temporada en División de Honor. Técnico y club mantuvieron en las últimas horas una nueva reunión en la que se confirmó que las posturas de ambos están todavía alejadas en el aspecto contractual lo que, de momento, deja en el aire la continuidad del técnico y de su segundo, Nacho Pita, en el cuadro departamental.
Desde la entidad que preside María José López se apunta que, teniendo en cuenta la limitada economía del club, este no puede hacer frente a la solicitud del preparador, aunque la mandataria puntualiza que no es que no se merezcan lo que piden, pero el club, ahora mismo, no puede llegar a esa cantidad, nos costaría mucho .
Futuro. Prueba de la buena sintonía que continúa habiendo entre ambas partes es que, según apuntan desde el club, y a expensas de que la negociación continúe, Miguel Maseda y Nacho Pita continúan con su trabajo, analizando jugadoras viables para la próxima campaña.
De forma paralela, el club continúa con su ronda de contactos para conocer la disponibilidad de las jugadores para la próxima campaña. Diario de Ferrol |