Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/16 CANOE QUIERE COMENZAR LA OPERACIÓN RETORNO EN PONTEVEDRA

Operación retorno. Este es el objetivo del Moguerza Real Canoe en las diez jornadas que restan de Liga Regular. Volver a puestos de play-off es la auténtica meta que se han marcado las canoístas, y tal y como va la LF2 y después de los traspiés cosechados, el objetivo no es nada fácil

Pontevedra será la próxima estación para las de Pez Volador. Un equipo sumamente competitivo que no regala nada, y menos en su casa. Las de Mayte Méndez llevan 6 victorias y 10 derrotas, 3 más que las del Moguerza, y esta temporada no sufrirán con el descenso ya que se encuentran a 5 partidos del mismo, y es un equipo que no tiene nada que ver con eso. Las de Pontevedra respiran ya tranquilas para el resto de temporada.

 

En su casa, Arxil ha ganado a Canal y al líder Pío XII, pero fuera han ganado a Ferrol, Ourense, Avilés y Canal. Es decir, que parece que es un equipo más fiable a domicilio que como local. Lo cierto es que en el 2008 de cinco partidos han ganado 3, y dos de sus víctimas, Pío y Avilés son equipos que actualmente ocupan plazas de Play-Off y que fueron derrotados a domicilio.

 

Los cambios experimentados en navidad parecen haber dado sus frutos. Recordemos que las portuguesas Carla Freitas y Joana Lopes fueron cortadas y se fichó a la búlgara Rumyana Nikolovska.

 

El quinteto base de las de Méndez es, Marta Cobián de base, Verónica Sánchez de alero, Sandra Entenza en el otro alero y Natalia Soage y Tatiana Gómez Kehsler en los pívots.

 

Sus rotaciones más comunes son Ana Martín y la búlgara Nikolovska. Es un equipo acostumbrado a jugar con pocas jugadoras y aguantar toda una temporada. De hecho, los cambios no han sido excusa para un Arxil que sigue en una posición cómoda en la tabla.

 

La intención de las canoístas es la de enmendar su marcha y su inercia de derrotas, ya que los últimos tres partidos se han perdido. La victoria es muy necesaria, además que tal y como está la clasificación, a pesar de que las del Moguerza están en el octavo puesto, están a tan sólo una victoria del Play-Off.

 

El plan de viaje de las canoístas es el siguiente: Salida mañana sábado desde el aeropuerto de Barajas a las 10 de la mañana dirección Vigo, en donde un autobús las llevará a Pontevedra. Concretamente a Poio, en donde suelen alojarse en un tranquilo paraje de la costa gallega. El regreso al día siguiente a las 13 horas.

 

Desemos toda la suerte a nuestras jugadoras y esperamos contar el próximo lunes una victoria de las del Moguerza.

 

Realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.