Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/14 AGUILAR: "VAMOS A POR LA COPA"
Elisa Aguilar, capitana del Ciudad Ros Casares Valencia , admitió que su equipo es favorito para conquistar la Copa de la Reina y que su objetivo es ganar el trofeo en Sevilla, aunque es consciente de que primero tienen que pensar en superar a su primer rival, el Rivas Futura.
"Somos totalmente favoritas, no hay que tenerle miedo a esa palabra que parece que da mal fario. Hemos ganado la Copa y la Liga y sólo hemos perdido dos partidos en liga y uno en Europa, por tanto somos favoritas y vamos a Sevilla a ganar la Copa pero conscientes de que primero tenemos que pensar en ganar el primer partido", destacó.
La jugadora del equipo valenciano aseguró que el Ciudad Ros Casares "llega perfectamente" para una competición como la Copa de la Reina. "Es una semana de finales y todo lo demás, como el cansancio, es secundario", apuntó.
"La Copa es atractiva porque es un torneo del caos y hemos de aprender del ejemplo del torneo de los chicos, en el que los favoritos cayeron antes de tiempo", agregó.
Aguilar comentó que la plantilla "sólo piensa en el partido del viernes ante el Rivas porque si pierdes el primer partido, te vuelves a Valencia sin nada".
"Confío en el equipo y si estamos a nuestro nivel, podemos ganar", apuntó la base del equipo valenciano, que insistió: "Tenemos que tener la alerta puesta porque si no estamos a nuestro nivel, somos vulnerables y nos puede ganar cualquiera".
Además, Elisa Aguilar se refirió al posible cansancio que puede afectar a las jugadoras por la cantidad de partidos que han acumulado en pocos días.
"Somos deportistas de alto nivel y no es la primera vez que jugamos tantos partidos, cansarse no sirve de nada ahora. Vamos a Sevilla con la idea de traernos la Copa y estamos capacitadas para ello", sentenció.
En este sentido, se le cuestionó si el estar acostumbradas a jugar partidos cada dos días puede ser una ventaja en el torneo copero.
"Son tres partidos a muy alto nivel y el rival que nos toque también estará muy preparado física y mentalmente por eso no creo que tengamos ventaja por estar acostumbradas a jugar muchos partidos seguidos", concluyó.
lasprovincias.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.