Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/14 ESTHER HGERRERO: "TIENE MUCHO MÉRITO HABER GANADO 4 DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS"

La entrenadora del Uni CajaCanarias, Esther Herrero, declaró a la página web del club, www.unitenerife.com, que "haber ganado al Don Piso Girona ha sido muy importante para la autoestima del equipo porque deja claro que podemos ganarle a cualquier equipo en esta liga. Lo hemos demostrado ya no sólo con Don Piso Girona sino también con el Santa Adriá, dos de los equipos que están clasificados entre los cuatro primeros. Pero tenemos que seguir teniendo los pies en el suelo y ser muy humildes a la hora de afrontar cada partido y durante el trabajo de la semana".

Del encuentro ante el Don Piso Girona, la preparadora santacrucera comentó que "tiene mucho valor esa victoria, porque una vez más fuimos capaces de superar todas las adversidades que se nos fueron presentando y tuvimos la concentración suficiente para buscarle sus puntos débiles. El trabajo del equipo hasta la extenuación dio sus frutos al final. La verdad que fue un triunfo muy gratificante y la confirmación del trabajo que venimos realizando".

Sobre los objetivos del equipo, Esther Herrero indicó que "siguen siendo los mismos que nos habíamos marcado al principio de la competición, la consolidación del equipo en la categoría y ser competitivos en cada uno de los partidos porque no hay que olvidarse que seguimos siendo la plantilla más joven de la categoría y eso también nos lleva a veces a ser más irregular de la cuenta. Pero en cualquier caso hemos ganando cuatro de los últimos cinco partidos coincidiendo con la incorporación de Chineze Nwagbo y a pesar de la baja de Laura Fernández, una jugadora muy importante".

Herrero advierte al mismo tiempo que "este domingo nos volvemos a enfrentar al líder ya que después de haberle ganado al Don Piso ahora es el Cop Crespí Joventut Mariana el que se ha colocado primero. En mi opinión, el Cop Crespí cuenta con la mejor plantilla de la categoría, con grandes individualidades como Charlene Smith, Astou Traore o Nieves Llamas, y por algo sólo han perdido un partido. Para mí son el más claro favorito al ascenso de categoría de nuestro grupo, pero tenemos claro que no vamos a dar ningún partido por perdido y salir con la mentalidad de trabajar al máximo durante los cuarenta minutos y ser competitivos hasta el final".

Dayza Alvarado, con gripe
La base del Uni CajaCanarias, Dayza Alvarado, no se ha podido ejercitar con normalidad en los últimos días debido a una fuerte afección gripal. La jugadora grancanaria es duda para el encuentro de este domingo. Mientras que la escolta santacrucera Marta Medina ya se recuperó de una gripe que le impidió entrenar el martes junto al resto del equipo que prepara el partido de este domingo, a las 11.45 horas (hora local), ante el Cop Crespí Joventut Mariana, líder del grupo B de la Liga Femenina 2 con una sola derrota.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.