Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/13 LIRON COHEN CONSIGUE SU PRIMER "MVP"
La extraordinaria actuación de la base del CB San José, Liron Cohen, ante el Ros Casares ha tenido se reconocimiento ya que la jugadora israelí ha sido designada como la jugadora más valiosa de la pasada jornada de la Liga femenina. A pesar de ser una debutante en la competición, Liron Cohen está siendo una de las sorpresas más agradables de la temporada, confirmando las cualidades que Miguel Ángel Estrada observó cuando las leonesas se enfrentaron al Ramat la pasada temporada y que aconsejaron su fichaje.

Durante toda la competición Cohen está ofreciendo un rendimiento espectacular, convirtiéndose, con permiso de Allison Feaster, en la líder del equipo. Aunque ya ha jugado grandes partidos con la camiseta leonesa, ante el Ros Casares rozó la perfección y a la buena dirección del equipo sumó la nada despreciable cifra de 33 puntos. Desde los primeros minutos del encuentro el Ros sufrió mucho para parar el ritmo que imponía Cohen, demasiado alto para un equipo algo cansado por el compromiso europeo que jugaron entre semana. A ese ritmo endiablado la base del San José sumó unos número de auténtica estrella. Los 33 puntos que anotó los consiguió principalmente a base de triples. Cohen convirtió siete triples de los ocho que intentó y ya es la tercera mejor tiradora de la competición. Además, el Ros sólo podía parar sus incursiones con continuas faltas que la llevaron hasta el 4,60 en once ocasiones de las que convirtió diez. Cohen completó su exhibición con tres rebotes y dos asistencias para sumar un total de 39 de valoración.

Nuevo viaje para la Copa. Las peñas del CB San José organizan otra modalidad de viaje para animar al equipo en la Copa de la Reina. Para quienes no pueden viajar el viernes, en el autobús que había previsto que sale a las cinco de la madrugada, habrá la posibilidad de viajar a ver las semifinales y final de la Copa saliendo de León el viernes a las 22.15 horas. El coste será de 110 euros (incluye viaje, una noche de hotel y entradas para la Copa). Para apuntarse será necesario pasar hoy por Viajes Morales (calle Lucas de Tuy esquina Rodríguez del Valle).

 

la-cronica.net

 
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.