Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/12 FLASH BACK ROS CASARES - USVO

 

 

 

Ros Casares versus USVO en los octavos de final de 2005: Ros Casares noqueó a las vigentes campeonas de la EuroLeague 2-0:

No sólo ganaron en casa (65-59) sino que crearon sensación al derrotar al USVO en el segundo partido en Valentines (73-70). Esta era la primera derrota del USVO en cada en ocho años en esta competición.

De esa famosa serie sólo queda Elisa Aguilar del  equipo del Ros Casares de 2005. Todo lo demás ha cambiado, incluyendo el cuerpo técnico de ambos equipos.

En 2008 ni el Ros Casares ni el USVO han tenido un viaje plácido en la liga doméstica. Aun así el Ros Casares, jugando en casa, golpeó al USVO en el primer partido de la serie al mejor de tres (70-44). Esperaban acabar esta serie rápido porque la Copa de la Reina empieza el fin de semana que viene y la jugarían sin un partido extra a mitad de semana

El USVO ha tenido que esperar tres años para vengar su eliminación de 2005. Cuando estaban entre la espada y la pared a menudo han conseguido realizar partidos increíbles. Sus esfuerzos del viernes pasado entran en esa categoría:

No solo ganaron (71-63) sino que también infringieron al Ros Casares su primera derrota en la EuroLeague esta temporada

Sin que el USVO haya jugado en la competición doméstica el pasado fin de semana estarán preparadas para desafiar al Ros Casares por el tercer y decisivo partido. Mientras que el Ros Casares sufría un revés en su preparación al perder la pasada semana ante el San José (73-71).

Ahora el último partido de esta serie de la EuroLeague  tiene todos los ingredientes para ser explosivo. Hace tres años Aguilar metió dos triples consecutivos en el último periodo que igualaron el partido e inclinaron el péndulo a favor del Ros Casares. ¿Quién llevará ventaja en el último partido de octavos de final: Ros Casares con Aguilar, o Laura Koehn del USVO, ambas excelentes tiradoras desde detrás del arco?
Leslie Anderson
www.womensbasketball-in-france.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.