Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/11 MARTA MEDINA ENTRE LAS MEJORES DE LA JORNADA

La escolta del Uni CajaCanarias anota 22 puntos y firma 21 de valoración y Chineze Nwagbo, líder en rebotes ofensivos 

Las jugadoras del Uni CajaCanarias, Marta Medina y Chineze Nwagbo, figuran entre las jugadoras más valoradas de la décimo sexta jornada de la Liga Femenina 2, en la que el conjunto que entrena Esther Herrero tumbó al líder Don Piso Girona (65-62), que hasta el pasado fin de semana sólo había perdido un encuentro.

La escolta santacrucera Marta Medina, que completó una gran actuación ante el Don Piso Girona, con 22 puntos anotados y 21 de valoración, es la sexta máxima anotadora de la competición así como la décima en valoración. Medina también destacó en recuperaciones, con 2. Una semana más, Chineze Nwagbo forma parte de varios apartados estadísticos del ránking de la Liga Femenina 2, siendo la líder de la jornada en rebotes ofensivos (7), la tercera en rebotes totales (14) y la sexta en capturas defensivas (7). También destacó en faltas recibidas (7), capítulo en el que ocupó el segundo puesto y la quinta más valorada del fin de semana (24).

Basado en un gran juego colectivo, clave en la trayectoria del Uni CajaCanarias, también acabaron entre las mejores de la jornada en asistencias, las grancanarias Dayza Alvarado (4) y Miriam Álamo (3). Y en recuperaciones, la base Dayza Alvarado y la escolta andaluza Patricia Berciano, cada una con 2.

  
 

MATOSO Y ALVARADO

Tras la disputa de esta jornada, la pívot conejera Verónica Matoso continúa en el ránking de rebotes defensivos de la temporada, en el puesto décimo, con 73 rebotes y casi 5 de media por encuentro, siendo una de las más regulares de la temporada en el equipo de Esther Herrero. Mientras que Dayza Alvarado es la sexta en asistencias, con 35 y 2 de media por jornada. Después del destacado triunfo del sábado ante el Don Piso Girona, el equipo santacrucero es octavo con 8 victorias y 8 derrotas, tras haber logrado cuatro victorias en los cinco últimos partidos de la competición.

UNI TENERIFE CAJACANARIAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.