Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/11 IRLANDESAS COSECHÓ UNA NUEVA DERROTA

Irlandesas cosechó otra derrota ante el Obenasa Navarra, uno de los equipos más potentes de la Liga Femenina 2 (89-74). A pesar de la mejoría general en el juego de ataque, las de Ledesma se vieron muy desbordadas por el juego de las de Pamplona que llegaron al descanso con una diferencia de 17 puntos a favor. A pesar de que las cosas se igualaron a partir del descanso no quedó otra que resignarse con la derrota. La mejor del encuentro fue Margot Dyek con 24 puntos y 9 rebotes. 

No empezó bien el partido para la leioztarras que vieron como Keyla Beachem y Paula Muxiri anotaban con mucha facilidad. No fue un inicio desbordante pero las locales consiguieron abrir las primeras brechas en el marcador al término de los primeros diez minutos (24-17). Mantuvo Irlandesas el ritmo durante el "segundo round" pero de la mano de las tiradoras de Obenasa vino un porcentaje de acierto que disparo su marcador hasta los 54 puntos al descanso, frente a los 37 del equipo preparado por Luis Ledesma. 

En la segunda parte del partido, Irlandesas se esmeró en la defensa y consiguió volver a jugar al mismo nivel que sus rivales. Sin embargo, el juego exterior vizcaíno no era igual de fluido que en la anterior jornada frente al Jovent. El desacierto en este periodo hizo que la anotación se resintiese y las ventajas de las foráneas llegasen a 23 puntos al final del cuarto (74-51). El último periodo no tuvo más historia que la del equipo de vizcaíno peleando y vendiendo cara su piel al equipo navarro que se vio desbordando en esos minutos de la mano de Werner y Dydek. 
 

CD IRLANDESAS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.