Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/09 MANN FILTER SE LA JUEGA FRENTE A OLESA

El Mann Filter Zaragoza se enfrenta hoy, a partir de las 20:00 horas, en el pabellón Siglo XXI, al Olesa Espanyol, en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Femenina.

El equipo aragonés afronta la cita con la intención de hacer valer el factor pista y el apoyo de su afición para sumar una victoria que le podría permitir abandonar el farolillo rojo e incluso la zona de descenso.

Para el entrenador del Mann Filter, Joan Albert Cuadrat, la clave para poder tener opciones de sumar un resultado positivo es que "el equipo no se obsesione con ganar ya que esa presión podría atenazar nuestro juego". El técnico destacó el excelente trabajo que ha realizado su equipo durante la semana. "Estamos entrenando a un nivel sorprendentemente bueno. Todas las jugadoras están en un buen momento y la llegada de Franciele y Bozena nos ha permitido ganar en intensidad, y eso estoy seguro que se va a notar tarde o temprano en los partidos".

De esta forma, el Mann Filter llega al encuentro con confianza en sus posibilidades y a la vez consciente de que tendrá que jugar a su mejor nivel para poder superar a un rival de entidad. El Olesa cuenta con una de las mejores jugadoras de la Liga, la ala-pívot americana Willingham. Aunque también destaca la pívot rusa Olga Podkovalnikova, la base eslovena Miljana Musovic o Sandra Gallego, alero que fue internacional y que militó entre las temporadas 2001 y 2003 en el Mann Filter Zaragoza

diarioequipo.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.