Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/09 TANIT OBLIGADO A GANAR PARA NO PERDER EL FURGÓN DE COLA

Al Expofinques Tanit ya no le vale hacer buenos partidos y pensar en lo que puede hacer la semana siguiente. Al equipo ibicenco sólo le vale ganar para ir recortando diferencias con sus más directos rivales si quiere alcanzar la meta de salvar la categoría. Hoy recibe en Es Pratet a La Bella Easo, décimo clasificado en la tabla.
Según Cathy Boswell, entrenadora del plantel de Vila, en el grupo hay confianza de poder sacar el partido, ya que «el trabajo que estamos realizando y la actitud de las chicas y esta semana ha sido muy positivo. El equipo tiene ganas de ganar. Ellas están contentas porque lo que hacen se lo creen y esto hace mi trabajo muy fácil. Sólo falta que este fin de semana ganemos», resaltó.


La preparadora estadounidense afirma conocer bien al conjunto zaragozano, del que comentó que «es un equipo que no te puedes relajar nunca. En el último partido que jugaron contra Viladecans perdieron de dos y siempre lucha hasta el final», aseveró.
Boswell considera prioritario que su equipo defienda bien hoy. «Debe haber mucha comunicación atrás, pero a la vez debemos ser más agresivas en ataque y amenazar el aro», finalizó

diariodeibiza.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.