Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/07 ROS CASARES BUSCA EL PASE A CUARTOS

El ganador de la eliminatoria que enfrenta a Ciudad Ros Casares y USVO Valenciennes se verá las caras en cuartos de final con el vencedor de la serie entre el Gambrinus Brno y el MiZo Pécs 2010. En el primer partido de los octavos de final el triunfo fue para el conjunto checo (71-67).

La serie de octavos de final que enfrenta a Ciudad Ros Casares con USVO Valenciennes se desplaza ahora al Salle du Hainaut, un pabellón con capacidad para 2.500 espectadores. Ganar en la pista del USVO Valenciennes no es sencillo, pero el equipo valenciano cuenta en su haber con dos victorias en la cancha del club dos veces campeón de la Euroliga. La primera data de la temporada 2004-05, cuando Ciudad Ros Casares ganó por 70-73 (25 de febrero del 2005). La segunda gesta es de la campaña 2006-07, cuando el resultado fue de 69-76 (6 de diciembre del 2006).

El USVO Valenciennes planteará este viernes un partido diferente, tal y como ha advertido su entrenador Hervé Coudray. El equipo valenciano buscará endurecer su defensa y recuperar a Nicole Ohlde, que en el partido de la Fonteta se quedó en apenas 4 puntos con 2/10 en tiros de campo.

Manolo Real, por su parte, espera que Ciudad Ros Casares mantenga la misma intensidad en defensa que ofreció el martes, al tiempo que confía en mejorar algunos aspectos defensivos. La única preocupación continúa siendo el estado físico de Elena Baranova, que el miércoles se volvió a ejercitar al margen de la plantilla por culpa de una inflamación en la rodilla derecha. Pese a la dolencia, la pívot rusa fue una de las destacadas del primer partido al aportar 10 puntos y 12 rebotes.

La expedición de Ciudad Ros Casares viaja este jueves a Valenciennes (Francia), donde tras llegar se ejercitará a las 20.30 horas en la pista del Salle du Hainaut.

El partido entre USVO Valenciennes y Ciudad Ros Casares se podrá seguir en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga

C.R.C.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.