Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2008/02/04 EUROLIGA FEMENINA - 1/8 DE FINAL

Para el importante partido de este martes Manolo Real, entrenador de Ciudad Ros Casares, recupera a DeLisha Milton-Jones, que se perdió el encuentro del viernes ante el Cadí La Seu d'Urgell por culpa de unas molestias en la rodilla.

El club valenciano espera movilizar este martes a todos sus aficionados para que se genere un ambiente propicio en la Fonteta. La empresa Haribó, que patrocina el partido, regalará una golosina a cada asistente. Además, Ciudad Ros Casares repartirá globos con los colores del equipo.

El USVO Valenciennes es todo un histórico del baloncesto femenino. Campeón de la Euroliga Femenina en dos ocasiones (2001-02 y 2003-04), el equipo francés ansía repetir éxitos pasados. El conjunto que entrena Hervé Coudray concluyó la primera fase con cuatro victorias y seis derrotas.

La pívot Nicole Ohlde, ex del Perfumerías Avenida, es la principal referencia ofensiva del equipo, promediando 14,1 puntos y 10 rebotes por encuentro. Las últimas veces que Ohlde se enfrentó a Ciudad Ros Casares logró hacer buenos partidos. Fue en la temporada 2006-07. En la segunda jornada de la Liga Femenina, por ejemplo, acabó con 31 puntos y 8 faltas forzadas mientras que en la 15ª jornada se fue hasta los 11 tantos en la Fonteta.

A su lado destacan la escolta Emilie Gomis (11,9 tantos) y la base Francesca Zara (9,3 puntos). La alero Krissy Bade y la ala-pívot Sabrina Reghaissia suelen completar un cinco inicial muy potente. De las jugadoras que empiezan en el banquillo destaca la escolta estadounidense Laurie Koehn, una de las mejores tiradoras del mundo.

El partido entre Ciudad Ros Casares y USVO Valenciennes, que será ofrecido en directo por Punt 2, también se podrá seguir en Valencia a través de Ràdio Esport (91.4 FM), que esta temporada narrará todos los encuentros que el equipo dispute tanto en la Liga Femenina como en la Euroliga.

C.R.C.

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.