Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03/10 HABLANDO CON... BECKY HAMMON: UNA ALL STAR DIRIGE AL RIVAS FUTURA
Becky Hammon no necesita presentación, esta menuda chica de Dakota del Sur, empezó hace ahora nueve años su andadura por la WNBA. Poco a poco se fue haciendo un puesto y un nombre en la mejor liga del mundo, y fue conquistando el corazón de los fans de las New York Liberty y diría que de la Gran Manzana.
Leer más...
2007/03/10 HABLANDO CON... NURIA RAMIRO, 1’90 CMS DE GRACIA GADITANA PARA EL JOVENTUT MARIANA
Con su 1'90 y ese gesto serio en la pista uno no imagina que una chica como Núria Ramiro, pueda tener tanta ‘gracia', pero en cuanto cruzas unas palabras con ella, ese acento suyo gaditano delata la procedencia de esta jugadora, ya que se evidencia en cada palabra que  pronuncia y en como la pronuncia, sacando siempre una sonrisa a todo aquel que habla con ella.
Leer más...
2007/03/10 HABLANDO CON... ALICIA GONZÁLEZ, UNA CHICA CON SUERTE
¿Y por qué con suerte? Bueno, no sé si fue con suerte o no, ni si eso de que la suerte se la buscó o se la encuentró, a su elección lo dejo, el caso es que Alicia nació y se crió en Almería, no les suenan muchos equipos de allí, ¿Verdad? El destino quiso que en jugando un sector con su equipo de la Compañía de María estuviera gente del programa de detección de talentos de la FEB quienes, al verla, le ofrecieron entrar en el programa Segle XXI.
Leer más...
2007/03/08 ALICIA GONZÁLEZ, UNA CHICA CON SUERTE
¿Y por qué con suerte? Bueno, no sé si fue con suerte o no, ni si eso de que la suerte se la buscó o se la encuentró, a su elección lo dejo, el caso es que  Alicia nació y se crió en Almería, no les suenan muchos equipos de allí, ¿Verdad? El destino quiso que en jugando un sector con su equipo de la Compañía de María estuviera gente del programa de detección de talentos de la FEB quienes, al verla, le ofrecieron entrar en el programa Segle XXI.
Leer más...
2007/03/05 ESTELA FERRER SIGUE MANDANDO
Y cómo! Estela Ferrer, 39 añitos, dos Copas de la Reina, una Copa Ronchetti, y toda una vida dando órdenes sobre la pista, si tienes que hablar de baloncesto con alguien, por veteranía y por liderazgo, ella es una de las personas adecuadas.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 118 - 126 de 238
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.