Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/10/25 CARA A CARA: NOE OTERO vs ANJA KADIJEVIC

Vuelve la Liga Femenina y con ella nuestros habituales CARA A CARA. Esta nueva temporada Miguel Bordoy se estrena con NOE OTERO y ANJA KADIJEVIC

Leer más...
2007/03/20 CARA A CARA: GABY OCETE - MARÍA ASURMENDI
Se dieron a conocer al gran público hace casi un año durante la Fase de Ascenso de Rivas. Un año después sus vidas son completamente distintas. Quisimos reunirlas y someterlas a nuestro particular CARA A CARA.
Leer más...
2006/11/15 CARA A CARA: MARIA STEPANOVA - ILONA KORSTIN

Estuvieron el fin de semana en Madrid preparando su partido frente a Perfumerías y tuvimos la oportunidad de hablar con ellas y volver a realizar una de nuestras señas de identidad, la entrevista CARA A CARA.

Leer más...
"CARA a CARA" DE MARÍA STEPANOVA E ILONA KORSTINE

Aprovechando su estancia en las instalaciones del Real Canoe, LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO ha podido realizar esta tarde su tradicional entrevista "CARA a CARA" entre dos de las mejores jugadoras rusas del momento; María Stepanova e Ilona Korstine.

Próximamente tendréis dicha entrevista a vuestra disposición.

2005/04/25 CARA A CARA LONE YNTEMA - MARTA SUAU

ImageHola de nuevo amig@s!!! Hoy os traigo el cara a cara de dos promesas del baloncesto que aspiran a lo máximo, condiciones no les faltan se lo aseguro, y que, por aquellas coincidencias de la vida, resulta que sería como encontrarse a Gabi Ocete y Cris Odriozola (Les suenan???) dos años después pues son igual de amigas fuera de la pista y tienen la misma compenetración, aunque ya no jueguen juntas, de momento, quien sabe... habrá que no perderlas de vista.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 10
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.