Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

R.Checa 2010
2010/08/24 LA SELECCIÓN RECIBE SU PRIMERA VISITA
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, junto a la directora general de deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, han querido visitar a la selección española femenina que se ejercita estos días en la localidad madrileña de cara a la preparación del Mundial de la República Checa que se celebrará del 23 de septiembre al 3 de octubre.
Leer más...
2010/08/23 LA SELECCIÓN COMIENZA A RODAR
Manos a la obra. La selección absoluta femenina ya se ha puesto a trabajar de cara al Mundial de la República Checa que se celebrará del 23 de septiembre al 3 de octubre toda vez que 15 de las 16 jugadoras preseleccionadas se han puesto a las órdenes de José Ignacio Hernández desde ayer por la tarde.
Leer más...
2010/07/14 PRESENTACIÓN DE LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE BALONCESTO, por Nano Ameneiro
Con una presentación oficial en los jardines de Cecilio Rodríguez, dentro del Parque de El Retiro en Madrid, comenzó a andar la selección absoluta que jugará el Campeonato del Mundo en la República Checa, entre el 23 de Septiembre y el 3 de Octubre de 2010.
Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente > Final >>

Resultados 154 - 156 de 156
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.