Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/08/31 EL EQUIPO CHECO QUIERE EVITAR A ESPAÑA EN CUARTOS

El equipo de Jan Bobrovsky, las actuales subcampeones de Europa del 2003 por delante de España, será una de las contrincantes más serios para una medalla en el Europeo de Turquía, aunque mucho dependerá de la contribución de Nemcova.

Leer más...
2005/08/31 EUROPEO DE TURQUIA, POR FIEBRE TARONJA

ImageAitor y Guillermo de Fiebre Taronja, nos cuentan su visión del próximo europeo que se celebra en Turquía. De momento nos hablan del GRUPO A.

Leer más...
2005/08/31 "QUEREMOS ESTAR EN BRASIL"

Image No te pierdas el articulo de Marta Fernandez en Gigantes transcrito por Rouse

Hace un año, por estas fechas, muchos deportistas cumplíamos el sueño de participar en unos Juegos Olímpicos y veíamos finalizar un ciclo exitoso en el baloncesto femenino. Ahora toca iniciar una nueva andadura en la que demostrar que la selección luchará por estar entre las mejores en todas las competiciones en las que participe.

Leer más...
2005/08/31 'GIGANTES' SE VUELCA CON LA SELECCIÓN FEMENINA

La revista 'Gigantes del Basket' se vuelca esta semana con la selección española femenina que el viernes debuta en el Europeo de Turquía. Amaya Valdemoro y Marta Fernández acaparan la portada de la revista en su número del 30 de agosto de 2005.

Leer más...
2005/05/31 BETTY HABLA DE LA SELECCÓN

Después de un importante madrugón en Atenas, donde el lunes se impuso a Grecia en un torneo amistoso, la selección española se ha convertido en una de las primeras en llegar a Izmir (Turquía). El equipo español ya se encuentra perfectamente instalado en su hotel de concentración y ha realizado incluso una primera sesión de entrenamientos en la pista secundaria del complejo que acogerá el Europeo y este miércoles realizará dos más.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente > Final >>

Resultados 100 - 108 de 161
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.