Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

1000 LOK@S
¿Qué podemos decir al alcanzar tan importante cifra? Lo mismo que hemos dicho desde que eramos 10, 20, 300, o 700... ¡¡¡GRACIAS!!!


GRACIAS primero por habernos encontrado, puesto que siempre nos han dicho que menudo nombrecito tenemos :-) y luego por haber conseguido que LOK@S no haya dejado de crecer desde que sólo era una idea de una aficionada a este deporte hasta convertirse en la realidad que hoy día todos y todas conocemos. Nos empeñamos en hacerle un hueco en la red al baloncesto femenino y casi tres años después parece que el hueco está hecho.
 
LOK@S nunca ha pretendido otra cosa que no fuese ser una página dedicada a los aficionados, hecha además por aficionados. Intentamos alcanzar el máximo de partidos, de torneos, llegar a poder hablar con todas las jugadoras, los entrenadores... informaros sobre todo lo que podamos, ya sea LF, LF-2, Euroliga, WNBA, etc, así como Europeos y Mundiales no sólo de categorías absolutas si no también de jóvenes promesas... Nuestro empeño es ese y con ese fin seguimos trabajando.
 
Llevar una web no es fácil, requiere además de ilusión y ganas, (que de eso afortunadamente nos sobra a todos y todas) mucho tiempo y dedicación, que sacamos hasta debajo de las piedras y un fondo económico del que carecemos. Es difícil estar en casi todos los pabellones de LF, en Copas de la Reina, Fases de Ascenso, campeonatos de España, Torneos de selecciones, Europeos, etc sin un jefe detrás que pague tus desplazamientos, pero nosotros lo intentamos, porque nuestra pasión por este deporte, nuestra "lokura" por el BALONCESTO FEMENINO nos hace ser así, como a muchos de los que nos leeis cada día.
 
Esta web se hace por vosotros y para vosotros y para vosotros va el GRACIAS más grande. Pero en una fecha tan significativa como la de hoy en la que nos habéis hecho alcanzar la cifra de 1000 usuarios registrados, el GRACIAS más especial va para MARINA CALAFORRA por dejar su tiempo y su dinero en dar luz a este proyecto y conseguir mantenerlo con vida cada día. Para MIGUEL  BORDOY por alimentarlo con sus crónicas, con sus viajes, con sus noches sin dormir y con todas sus ganas sólo por el mero placer de hacerlo. Para LUIS JAVIER BENITO por sus fotos, su servicio de emergencia las 24h, su mp3, sus carteles y su don especial para entrevistar a entrenadores y que los hagan seleccionadores a los pocos días. Para CARLOS BERNAD por su trabajo técnico, por sus marcadores al minuto, su servicio de emergencia 24h y su ayuda constante aún cuando no se la solicitas. Para DON AMALIO por llevar un foro y seguir manteniendo la calma cuando a veces se empeñan en crear tempestades. Y para todos nuestros colaboradores anónimos con los que sin duda no seríamos nada de lo que somos.  GRACIAS a TÉCNICOS, CLUBES y FEDERACIÓN por saber que existimos y por ayudarnos en lo que pedimos. Y por supuesto GRACIAS A TODAS LAS JUGADORAS por hacer su trabajo, por atenedernos siempre con la mejor de sus sonrisas y por ser las auténticas culpables de que todos y todas estemos LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.