Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/09/28 ACTUALIDAD PABELLON OURENSE LF2
 
Mañana viernes el Pabellon Ourense de Liga Femenina 2 viajara a Caceres para disputar el Torneo "Caceres Patrimonio de la Humanidad". Torneo que enfrentara a 4 equipos de la LF2A, Iniexsa Caceres, Moguerza Real Canoe, Estudiantes y Pabellon Ourense. Los emparejamientos seran los siguientes; 18:00 Canoe - Estudiantes y 20:00 Caceres - Pabellon Ourense, para la tarde del viernes y para la tarde del sabado 29 de septiembre los mismos horarios, disputandose primero el 3º y 4º puesto y luego la final a las 20:00 . El torneo se celebrara en el Polideportivo Municipal "Juan Serrano Macayo".

El equipo ourensano acude a la cita con la baja de Soraya Barca, quien continua con sus problemas fisicos y Olga Fedorova, en proceso final de recuperacion de una lesion que la ha tenido apartada de la pista durante una semana. El resto de la plantilla se encuentra en perfecto estado y se vera acompañada con la senior de 1º año Sabela Pindusa Martinez.

El proximo partido previsto sera en la tarde del proximo miercoles 3 de octubre cuando se medira al Maquinaria Duran Ensino de Lugo en el IV Trofeo Cidade de Ourense, a disputar a las 20:00 en el Pabellon de los Remedios de Ourense.

CLUB BALONCESTO FEMENINO OURENSE



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.