Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/07/14 EL BLOG DE KATRIN CHIEMEKA
ImageEl pasado fin de semana, como estaba previsto, los equipos U16 de Inglaterra, (Cadetes masculinos y femeninos) fueron hasta Eindhoven (Holanda) para jugar dos partidos internacionales contra los equipos de Holanda U16. El primer día empezó temprano, ya que me marché de casa a las 5am. Tengo que admitir que ya no estoy acostumbrada a levantarme al romper el amanecer; acordaos de que estoy de vacaciones!

En cualquier caso, mereció la pena levantarse tan temprano ya que fue un fin de semana increíble: baloncesto y diversión (Y finalmente conseguí conocer a los chicos de la U16 de Inglaterra!)
Creo que todos nos lo pasamos muy bien junto y Rachel debe haber tenido un cumpleaños para recordar ya que anotó sus primeros puntos para Inglaterra en un partido internacional!

Esta concentración me recordó un poco a los europeos de los últimos años!! Los horarios estaban establecidos para todo (Entreno, comida, etc) Y nos recogieron y nos devolvieron al hotel y al aeropuerto (Incluso a los padres)!! Oh, sí y el hotel era increíble, uno de  cuatro estrellas... nada de lo que quejarse! (Risas).
Para nuestra agradable sorpresa, antes de cada partido las jugadoras eran presentadas y se ponía el himno nacional!! Todas cantamos antes del partido de los chicos, pero las chicas necesitamos algunas lecciones de canto!! (Es broma)

Ahora hablemos se cosas serias:
Tras recuperarnos de nuestro viaje a Eindhoven tuvimos una sesión de entrenamiento de dos horas!! Todo fue bien excepto nuestros tiros libres, aunque hemos estado trabajando en ello...
Más tarde, ese día, vimos a los chicos ganar a los holandeses y luego, finalmente, fue nuestro turno de jugar!! A pesar de que perdimos hicimos un buen trabajo jugando en conjunto y ejecutando las instrucciones de nuestros entrenadores!
El domingo ganamos nuestro partido y creo que jugamos bien, y volver a casa con una victoria siempre es bueno para la moral! (Podéis ver nuestra alegría en la foto!) - Por cierto, los chicos perdieron su segundo partido

Creo que este fin de semana fue muy beneficioso, aunque hubo algunas lesionadas y enfermas.
Ya que menciono las lesiones; mi tobillo finalmente está mejor!! Estuve muy contenta de poder jugar otra vez después de seis semanas parada! (Tengo que admitir que me llevó mucho tiempo vendarme el tobillo, pero el esfuerzo mereció la pena! Risas)
También tengo que decir que hemos estado metiendo los tiros libres en el partido! Así que nuestro entreno dio sus frutos para alivio de todas nosotras. Y ... Karen no perdió la voz!

También me gustaría decir "dank u wel" a los organizadores y "tot ziens" a las chicas holandesas.

Y antes de que me olvide también le doy las gracias a  Mark Clark, mi entrenador los últimos años en la U16 de Inglaterra y ahora entrenador del equipo femenino de Gran Bretaña, por el bonito prólogo que escribió en nuestro manual del torneo!

Como el Año del Baloncesto Femenino está llegando a su fin, ¿No sería una buena idea que se hiciese un All Star Game entre las Divisiones A y B en las tres categorías (U16, U18, y U20) durante el EuroBasket 2007?

Oh, felicidades a Tony Parker, quien se casó el pasado fin de semana! Me podía haber invitado! Después de todo le conocí personalmente e incluso me firmo mi póster cuando tenía 12 años, supongo que no se acuerda... en cualquier caso no podría hacer ido ya que estaba en Holanda!

Quedan 14 días... y tiempo para aprender italiano básico!!

Ciao!

Katrin Chiemeka

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.