Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/05/28 EL BLOG DE KATRIN CHIEMEKA

El torneo femenino del que hablaba en mi ultimo blog fue organizado por Valerie Caron que es la entrenadora de las mini-alevines 1 del COB Calais. El formato de la competición era de 4 vs. 4 para las de menos de 9, mientras que las alevines jugaban 5 vs 5. en total 10 equipos respondieron a la llamada 

Nos teníamos que encontrar el domingo a las 9 am, muy pronto para mis jóvenes (Dos de ellas sólo tienen 7 años!)Bueno, para mí no había problema, estoy acostumbrada a levantarme a las 6 am los domingos! A veces cuando nuestros partidos fuera de casa son lejos es así!

En cualquier caso, mi primer partido con las mini-alevines estaba programado para las 11:30, finalmente pude pasar más tiempo con mis pequeñas y empecé por hacerlas calentar de manera apropiada. De hecho jugué un 1 contra 6!Tal vez debería haber hecho eso más a menudo ya que también disfruté yo! Las chicas realmente me hicieron sudar! Eso me da algo en que pensar para la próxima temporada! 

Para abreviar, acabamos segundas: solo perdimos un partido y ese fue contra un equipo con un par de chicos. Estaba muy orgullosa de mis chicas porque jugaron bien y también se divirtieron (ver foto 1). Para mi total asombro, mis jugadoras -ya que normalmente cuesta que se concentren- consiguieron sobrepasarse a sí mismas durante la competición de tiro en la que también tomaron parte. 

Así, al final de este largo día, estaban muy contentas de recibir su trofeo por el segundo puesto. El único problema fue que todas las chicas querían la copa, que tenía yo en mis manos. Finalmente fue Céline Butez (ver foto 2) quien la ganó después de que su nombre fuese sacado de dentro de una bolsa. Pero yo aun tenía una sorpresa para todas ellas, una camiseta de FIBA (ver foto 3)! Pude ver que hasta los padres querían conseguir una, lo siento, tal vez la próxima vez. 

La temporada doméstica de baloncesto ha finalizado, como mi año escolar, que fue bien. Como resultado he sido admitida en Première S. Ahora finalmente vuelvo a casa, pero me siento un poco triste ya que tengo que dejar a mis nuevos amigos detrás y a una súper clase. Bueno, la vida sigue- 

Mi última semana en el club se redujo a un entrenamiento. Así que para mantener mi estado de forma arriba en la preparación para el torneo de Violaines, decidí ir a correr y hacer una serie de ejercicios. Más sobre esto y sobre el resultado en mi próximo blog. 

A tutti.


Katrin



Foto1:


Foto2:


Foto3:



© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.